_
_
_
_
_
NBA 2K16 es la estrella este mes

Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PS Vita en junio de 2016

Sony finalmente, como ya es habitual cada último martes de cada mes, ha presentado los juegos que los usuarios de suscripciones PSN Plus podrán descargar gratuitamente en el mes de junio de 2016 en los que, esta vez, quien tenga una PS4 se va a llevar una grata sorpresa.

Y es que para la ocasión, coincidiendo con el final de la temporada de la NBA, se va a regalar, mientras se siga pagando la suscripción al servicio, el NBA 2K16, una de las sagas de baloncesto más aclamadas por todos los aficionados al género con los equipos y jugadores de la última temporada de basket norteamericano.

Además, en PS4 también estará disponible para su descarga el juego Gone Home, un título que puede parecer más humilde pero ha sido de los más reconocidos en los últimos años tanto por su propuesta estética como argumento. Presenta un título de aventura y exploración donde la narrativa de la historia, que no destriparemos para no hacer ningún spoiler, es lo esencial.

Por su parte, quien tenga una PS3 tampoco se irá con las manos vacías. Para los usuarios de las consolas de la anterior generación todavía hay títulos interesantes como Ecochrorme, un juego de retos mentales y percepción en el que poner a prueba nuestra mente.

Pero sin duda, con el que van a disfrutar de verdad, sobre todo los amantes del terror, es con Siren: Blood Curse, que ofrece sus doce capítulos completos para PS3 con los que adentrarnos en esta visión del terror japonés realmente escalofriante.

Más información
Dos nuevas Xbox One y una nueva PlayStation 4
Juegos gtatis de Xbox Life Gold para Xbox One y Xbox 360 en junio de 2016
Microsoft apuesta todo a la retrocompatibilidad de Xbox One y deja de fabricar la Xbox 360

Aunque parece ya olvidada, PSN Plus sigue apostando por la PS Vita e incluso la PSP, que podrán jugar a uno de sus mejores títulos gratis, God of War: Chains of Olympus, además de la colorida y simpática propuesta de Little Deviants, sólo disponible, en esta ocasión, para la más reciente de las portátiles de Sony.

Más información

Archivado En

_
_