_
_
_
_
_

HBO aterriza en España con Vodafone TV

Después de haberlo hecho Netflix, llega a España también HBO y lo hace de la mano de la operadora de telecomunicaciones británica, Vodafone. Según ha anunciado Vodafone España, el nuevo servicio de vídeo en streaming estará disponible para los clientes de sus servicios de televisión próximamente, y contará en catálogo con series de producción propia como Juego de Tronos, True Detective, Veep y Silicon Valley entre otras películas, documentales y series clásicas de HBO.

HBO España es oficial, y llega a nuestro país de la mano de Vodafone para clientes de televisión

Más información
Seguirás viendo Netflix España aunque viajes fuera del país
Nuevas series y películas en Netflix España para el mes de mayo de 2016
La BBC prepara un rival para Netflix con producciones propias

Todavía no se ha desvelado la oferta completa de contenidos, pero además de las producciones propias de gran éxito, las anteriormente mencionadas, HBO España llegará con series de otros proveedores. Y aunque está planteado como servicio de televisión, no sólo se va a poder acceder a HBO España desde el televisor con los servicios de Vodafone TV, sino también a través del teléfono inteligente, la tableta o el ordenador con las aplicaciones específicas de la operadora. Por lo tanto, exactamente de la misma manera que ocurre con Netflix.

Ni de parte de Vodafone, ni por parte de la productora se han desvelado aún todos los detalles sobre el lanzamiento. Por el momento se desconoce la fecha concreta en que HBO estará disponible en España, y cuándo lo hará dentro de los servicios de televisión de la operadora. Tampoco se han dado detalles sobre los contenidos que estarán disponibles desde el lanzamiento, pero el punto clave de su oferta serán las producciones propias como Juego de Tronos.

Queda por conocer también, por otra parte, cuáles serán las modalidades de suscripción que ofrecerá HBO en nuestro país. Y como referencia, Netflix ofrece tres planes de suscripción posibles en los que varía la resolución máxima de reproducción, así como también el máximo de dispositivos para la reproducción en streaming con una única cuenta. No obstante, en cuanto a los precios se espera que mantengan unas cuotas similares, y con Vodafone se espera que se lance una promoción gratuita de forma temporal.

Explican desde Vodafone que el acuerdo con HBO España permitirá acceder a  todas las series disponibles en el catálogo de HBO España en el momento de su lanzamiento en nuestro país, también las de estreno. Esto incluye contenidos estrella de la compañía como Juego de Tronos, True Detective, Silicon Valley o Veep.

Más información

Archivado En

_
_