_
_
_
_
_
Nuevas aplicaciones

Utiliza Visa fuera de España y puedes tener premio

Tarjeta Visa de BBVA
Tarjeta Visa de BBVA

Visa Europe ha anunciado el lanzamiento de la versión actualizada de su aplicación Visa Travel Tools, el compañero de viaje móvil. Está aplicación proporciona a los viajeros un acceso fácil a herramientas e información como un localizador de cajeros, previsión del tiempo en destino o ayuda en caso de pérdida o robo y consejos sobre gastos vacacionales.

Los titulares españoles de tarjetas Visa que descarguen esta aplicación, hasta el próximo 11 de Septiembre, podrán ganar 250€ por semana cada vez que utilicen su tarjeta Visa en el extranjero, si registran su participación en el concurso. Para participar, los usuarios tienen que descargar la aplicación gratuita Visa Travel Tools desde la App Store de Apple o de Google Play Store y registrar su tarjeta Visa, nombre y correo electrónico. Una vez hecho esto, cualquier compra en comercio o cualquier retirada de efectivo en los cajeros automáticos de cualquier país extranjero, hará que el titular de la tarjeta participe automáticamente en el concurso que premiará semanalmente a un titular desde el 23 de mayo hasta el 11 de septiembre de 2016.

La aplicación renovada incluirá nuevas funcionalidades justo cuando estamos en vísperas de las vacaciones de verano. Entre otras cosas, se ofrecen nuevas guías de países que permitirán a los turistas comprobar fácilmente el nivel de aceptación de la tarjeta en su destino antes de emprender su viaje. A través de un panel de control, los titulares de las tarjetas podrán comprobar lo fácil que es utilizar sus tarjetas Visa en lugares como hoteles, restaurantes y tiendas, así como en la red de transporte público del país que estén visitando. Así, si por ejemplo, para los viajeros que se preguntan si los taxis en Vietnam o los restaurantes en Turquía aceptan tarjetas Visa, la aplicación Visa Travel Tools es el lugar adecuado para comprobarlo. Además, en el transcurso de los próximos meses quienes utilicen la aplicación también tendrán acceso a ofertas y descuentos en todo el mundo que se proporcionarán a través de los servicios de geolocalización de la aplicación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_