_
_
_
_
_
Récord

Vendida una entrada para la Champions por 12.000 euros

La web de venta y reventa de entradas Ticketbis ha vendido una entrada para la final de la Champions, que disputarán el próximo sábado Atlético de Madrid y Real Madrid, por 12.000 euros. Un precio récord absoluto para esta web y en esta competición, según aseguran en la empresa. Hasta ahora el mayor precio se había pagado por una entrada en la final de hace dos años de la Champions, por 11.000 euros. La entrada en cuestión está situada en zona vip neutral y ha sido adquirida por un británico.

En la actualidad en esta web es posible adquirir entradas por un precio cuyo rango se situa entre 1.900 euros y 13.950 euros.  A tan solo tres días del encuentro los seguidores españoles lideran las ventas con el 22% de las transacciones realizadas a través de Ticketbis. Les siguen mexicanos (16,1%), brasileños (11,4%) y argentinos (9%).

 En Ticketbis se ha activado ya la campaña de venta de último minuto. Esta campaña consiste en que  cuando quedan pocos días para la celebración de un evento en la página web sólo se pueden vender entradas que el vendedor haya enviado al servicio de atención al cliente o que pueda enviar en las próximas 24 horas.

"Se organiza la venta así para evitar problemas logísticos ya que de otra manera no se podría asegurar la entrega a tiempo porque no hay margen. Si las entradas están en posesión de nuestro servicio de atención al cliente nos aseguramos que no hay problemas con las entregas ya que, bien por mensajería o bien organizando un punto de entrega, todos los compradores tendrán su entrada asegurada", aseguran en la empresa.

Por otro lado, Aena ha informado que la  compañías aéreas tienen programados entre el jueves 26 y el lunes 30 de mayo una operativa de salida y llegada de 323 vuelos en el trayecto Madrid-Milán, con un total de 68.783 asientos.

Según informó el gestor aeroportuario, la operativa adicional entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y los aeropuertos italianos de Milán-Malpensa y Bérgamo cubrirá la demanda generada por la final de la Champions League, con 218 vuelos adicionales y 46.317 plazas extras. Ese número de operaciones especiales se une a las 105 operaciones y 22.466 asientos que de manera regular y para esas fechas tienen programadas las compañías con los aeropuertos de Milán-Malpensa y Bérgamo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_