_
_
_
_
_

Intex aterriza en España con tres móviles Android por menos de 200 euros

Tras su importante éxito en otros mercados, Intex desembarca en España con tres nuevos teléfonos inteligentes, y todos ellos por debajo de los 200 euros. Los modelos llegan bajo los nombres Aqua Prime 3G, Aqua Shine 4G y Aqua S9 Pro, y en este mismo orden quedan sus especificaciones técnicas siendo el último el que mayores prestaciones ofrecen, pero evidentemente siguen también el mismo orden por su precio.

Especificaciones técnicas de los Aqua Prime 3G, Aqua Shine 4G y Aqua S9 Pro de Intex en España

El primero de ellos tiene una diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD 1280 x 720 píxeles en su interior, así como un procesador MediaTek MTK6580 de cuatro núcleos a 1,3 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM. Cuenta además con cámaras de 5 y 2 megapíxeles para la trasera y el frontal respectivamente, y ofrece doble ranura SIM y conectividad WiFi y Bluetooth 4.1 LE de bajo consumo, todo alimentado por 2.800 mAh de batería.

A continuación, el Aqua Shine 4G baja a las 5 pulgadas manteniendo idéntica resolución pero con diseño 2,5D para el frontal, y con el procesador MTK6735p quadcore 1 GHz y 2 GB de memoria RAM. Las cámaras son de 8 y 5 megapíxeles en este caso, con flash, y con una memoria interna disponible de 16 GB ampliable hasta 128 GB con micro SD. Además se mantienen las características Dual SIM, y la conectividad WiFi y Bluetooth, pero con una batería de 3.000 mAh.

Por último, el Intex Aqua S9 Pro vuelve a las 5,5 pulgadas de diagonal, pero igualmente con 1280 x 720 píxeles de resolución y con el procesador MTK6735p en su interior ofreciendo hasta 1,3 GHz con sus cuatro núcleos y con el apoyo de 2 GB de memoria RAM. La calidad fotográfica es mejor gracias a los sensores de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, y el almacenamiento interno y ampliable se mantiene idéntico al modelo anterior. En este caso, eso sí, la diferencia es que contamos con 3670 mAh de su batería.

En cuanto al precio, en España estarán disponibles por 125, 155 y 185 euros respectivamente, y como aliciente ofrecen al consumidor una garantía de 4 años. Un aspecto a tener en cuenta es que sólo los dos más caros de estos tres modelos anteriores son compatibles con redes 4G LTE.

Archivado En

_
_