_
_
_
_
_
Subasta de joyas

El diamante 'Oppenheimer Blue', vendido por más de 51,3 millones

Es el mayor diamante de su tipo subastado hasta la fecha.

El diamante azul 'Oppenheimer Blue', el mayor de su tipo subastado hasta la fecha, ha sido vendido en subasta por el precio récord de 56,837 millones de francos suizos (51,3 millones de euros), según ha informado la casa organizadora, Christie's, en su página web. El diamante tenía un precio estimado de venta de entre 38 y 48 millones de francos, pero finalmente se ha disparado. Una portavoz de Christie's, Alexandra Kindermann, ha confirmado a Reuters que se trata de "la joya más cara vendida nunca en una subasta".

El diamante tenía un precio estimado de venta de entre 38 y 48 millones de francos, pero finalmente se ha disparado. Una portavoz de Christie's, Alexandra Kindermann, ha confirmado a Reuters que se trata de "la joya más cara vendida nunca en una subasta".

La identidad del comprador no ha trascendido, como suele ocurrir en este tipo de transacciones. Se lleva una joya de 14,62 quilates que en su día poseyó el británico Philip Oppenheimer, antiguo responsable del Sindicato de Diamantes de Londres y fallecido en 1995.

Content not defined

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_