_
_
_
_
_
Third Eye es una app anti-curiosos

Descubre quién ha intentado cotillear tu móvil

Es una estampa más habitual de lo que nos podríamos imaginar. Ya sean parejas, amigos o familiares con poco o nada respeto por nuestra intimidad, podemos tener la sospecha de que alguien está intentando colarse en nuestro móvil cuando no debería estar haciéndolo. De ser así, si tenemos un móvil Android, es posible desenmascarara esta intrusos gracias a una simple app.

Esta es Third Eye y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play siguiendo este enlace. Una ver descargada e instalada, podemos activar una suerte de pero guardián que vigilará y descubrirá si alguien se está pasando de cotilla con nuestro terminal. Es tan simple cuero activar la función Intruder Detection para poner en marcha todo este sistema de seguridad anti curiosos inoportunos. Por otra parte, si queremos desinstalar la app, habrá que desactivar esta función.

Un perro guardián para el móvil

La aplicación funciona en segundo plano una vez instalada y tomará una foto con la cámara frontal del dispositivo cuando alguien meta un PIN, contraseña o cualquier otro tipo de intento de desbloquear el móvil sin éxito. El cotilla nunca lo Sabrá, pero además de quedar inmortalizarlo en una foto, cuando el dueño del móvil desbloquee el terminal, recibirá una notificación informándole de que alguien ha tratado de entrar en su equipo. En es momento, solo hay que ir a la galería para ver la foto del sospechoso. 

Más información
Cómo saltarse la pantalla de boqueo si has olvidado la contraseña
Cómo cambiar o eliminar el PIN de la tarjeta SIM
Cómo recuperar la contraseña olvidada en Windows 10

Third-Eye tiene otra función interesarte, nos dirá detalles como la hora y el día de los intentos de desbloquear el móvil. Además podemos ajustar diferentes parámetros de la aplicación con el fin de que no recoja, por ejemplo, cuando nosotros mismos nos equivocamos al intentar desbloquear el dispositivo. De este modo, es posible cambiar el número de intentos necesarios para ser considerado "sospechoso" y que Third Eye registre el intento y realice la foto del susodicho. Otras de las posibilidades que tenemos a nuestra disposición es la opción de cambiar la carpeta en la que se guardan las fotos o hacer que estén incluidas en la galería con las demás.

Hemos dicho al comienzo que la aplicación es gratuita pero el problema es que mostrará publicidad, pero es posible pagar una pequeña cantidad para eliminarla y así contribuir al desarrollo de la aplicación en el futuro para que incorpore nuevas funciones.

Archivado En

_
_