_
_
_
_
_

Nuevo Xiaomi Mi Max con pantalla de 6,4" Full HD y sólo 7,5 mm de grosor

El fabricante chino Xiaomi lanzaba en febrero, en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, su nuevo terminal de referencia para la gama alta: el Xiaomi Mi 5. Sin embargo, ahora ha completado su gama de dispositivos con un terminal superior en dimensiones, el Xiaomi Mi Max que se posiciona como el equipo más grande con su pantalla de 6,4 pulgadas y una resolución que se mantiene en los 1920 x 1080 píxeles, Full HD. Dentro de la gama media alta, el equipo mantiene la configuración de especificaciones técnicas típica de su segmento, y destacando sin embargo por su diseño.

Aunque con 6,4 pulgadas de diagonal de pantalla, el Xiaomi Mi Max se mantiene con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.

¿Por qué se mantienen en esta resolución? Aunque sus competidores más directos han dado el salto a los 2560 x 1440 píxeles, e incluso Sony ha apostado por la resolución 4K en el Sony Xperia Z5 Premium, Xiaomi se mantiene en esta resolución apostando por ofrecer un diseño más compacto y, sobre todo, una autonomía superior con su batería de 4.850 mAh de capacidad. Y en el interior del equipo, el procesador Qualcomm Snapdragon 650 o 652 viene acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM en función de la versión, así como 16 o 32 GB de memoria interna asociados y con la posibilidad, esta vez sí, de ampliar la memoria con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

El apartado fotográfico del Xiaomi Mi Max viene respaldado por una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles firmado por Sony, como es habitual, y un sensor secundario en la parte frontal de 5 megapíxeles. De nuevo, Xiaomi ha incluido el sensor de huellas dactilares en la parte frontal, y aún así ha mantenido el equipo en tan solo 7,5 milímetros de grosor con una batería de alta densidad.

En el apartado de la conectividad el Xiaomi Mi Max repite la hoja base típica con soporte para redes 4G LTE y WiFi de doble banda según el estándar 802.11 ac. Además de esto cuenta con Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo, NFC y A-GPS con GLONASS, y a diferencia de sus rivales más directos mantiene la conectividad de infrarrojos para controlar televisores y, en el caso de sus propios dispositivos (Xiaomi) incluso el aire acondicionado.

Más información

Archivado En

_
_