_
_
_
_
_

La experiencia de Jazztel, Waze o Whatsapp desacelerará tu startup

Algunos de los socios del proyecto son Di-Ann Eisnor (vicepresidenta de Waze) y Manel Adell (ex CEO de Desigual)

El próximo mes se celebrará la segunda edición de Menorca Millennials, la primera desaceleradora mundial de startups que reúne en la isla del mismo nombre a una veintena de proyectos liderados por figuras destacadas del ecosistema emprendedor y económico internacional.

El propósito del encuentro es generar un entorno de reflexión y un ambiente colaborativo en el que startups que ya han obtenido una ronda inicial de inversión revisen su modelo de negocio para enfrentarse a su próxima fase de crecimiento.

Asimismo, la particularidad de esta propuesta viene dada por la calidad de sus socios fundadores. Estos son un total de 23 figuras relevantes del ecosistema emprendedor mundial, que desde el primer momento han contribuido a construir este programa de desaceleración.

Algunos de los socios del proyecto, que conviven en Menorca con las startups participantes, son Di-Ann Eisnor (cicepresidenta de Waze) Manel Adell (ex CEO de Desigual), Borja Escalada (fundador de Vector Cuatro y socio de los fondos de inversión Diamond Partners y Balam Fund), Elies Campo (WhatsApp), Dan Hoffman (cofundador de M5 Networks), o Martin Varsavsky (fundador de 3 unicornios, de Prelude Fertility, de Fon y de Jazztel).

Del 1 al 15 de junio, 20 startups internacionales desacelerarán en un entorno único. Allí vivirán encuentros, chat talks y actividades con emprendedores de renombre, expertos e inversores internacionales. Participarán startups con impacto global relevante, que desarrollen proyectos innovadores y escalables y que ya hayan levantado una primera ronda de inversión.

Del mismo modo, sus dirigentes deben ser second-time entrepreneurs, ya que se trata de un programa de alto rendimiento que requiere de una trayectoria previa para maximizar su retorno. Para la próxima edición, Menorca Millennials ha recibido 412.

Más información

Archivado En

_
_