_
_
_
_
_
Primera Sociedad de Valores independiente

GVC Gaesco Valores y BEKA Finance integran sus negocios bursátiles

La operación está sujeta a las prescripciones reglamentarias de la CNMV. Dicha integración permitirá al grupo fortalecer su posición como primera sociedad de valores independiente con más de 45.000 millones de euros intermediados y una cuota superior al 3%.

Un agente de cambio consultando una pantalla en la Bolsa. EFE/Archivo
Un agente de cambio consultando una pantalla en la Bolsa. EFE/ArchivoEFE

Las juntas generales de GVC Gaesco Valores y BEKA Finance, han  acordado, sujeta a las prescripciones reglamentarias de la CNMV, la integración de sus respectivos negocios bursátiles. Dicha integración permitirá al grupo resultante fortalecer su posición como primera sciedad de valores independiente en intermediación bursátil con más de 45.000 millones de euros intermediados y una cuota de mercado superior al 3%. Tras esta operación, la actividad de intermediación bursátil será desempeñada por GVC Gaesco BEKA, y la relativa a banca de inversión por BEKA Finance.

El resto de líneas de negocio del Grupo (GVC Gaesco Gestión, SGIIC, S.A., GVC Gaesco Pensiones, SGFP, S.A. y GVC Gaesco Correduría, S.A) mantienen su estructura actual.

Esta reorganización permite al grupo ofrecer con más amplitud una gama integral de servicios financieros dirigida a todos los segmentos de inversores, desde el cliente minorista al

institucional. 

GVC Gaesco es un grupo financiero independiente, con más de 60 años de experiencia,  specializado en gestión de patrimonios (fondos de inversión, Sicavs, fondos de pensiones) e  ntermediación de valores. Es miembro de las bolsas de Barcelona, Madrid, Valencia, París,  msterdam, Bruselas, Lisboa y Frankfurt, miembro liquidador y custodio de MEFF y AIAF, Entidad Delegada de Banco España y miembro y asesor Registrado de MAB y MARF.

BEKA Finance es una sociedad de valores y servicios de banca de inversión integrada e  ndependiente, con especialización local y alcance internacional. BEKA Finance crece combinando la extensa experiencia de sus 80 profesionales en los campos de la renta variable, renta fija,  sesoramiento financiero y corporate finance. Nuestra misión es la aplicación de la excelencia al  ampo financiero a través de la independencia y con el principal objetivo de crear valor para nuestros clientes con una adaptación de nuestros conocimientos a sus necesidades.

Archivado En

_
_