_
_
_
_
_

WhatsApp pronto permitirá citar mensajes de otros usuarios

Tanto en Android como en iOS, de forma anticipada ya se ha podido conocer que WhatsApp está preparando un nuevo sistema para citar mensajes de otros usuarios. Es una nueva característica que, al menos según se ha podido conocer en las últimas filtraciones, afectará únicamente a las conversaciones en grupo de la aplicación de mensajería instantánea, una actualización que encaja con la trayectoria de WhatsApp en los últimos meses en su intención de facilitar la organización de mensajes.

WhatsApp continúa introduciendo funciones y características para facilitar la organización de nuestras conversaciones

Más información
WhatsApp prepara un sistema para agregar contactos por código QR
WhatsApp pronto tendrá buzón de voz, para las llamadas que no te da tiempo a coger
Cómo crear tus propios emoticonos personalizados para WhatsApp

En los últimos meses, la compañía de Mark Zuckerberg ha actualizado su aplicación en varias ocasione para introducir nuevas funciones y características enfocadas, casi todas ellas, a este propósito: facilitar la organización de conversaciones. Y es que, teniendo en cuenta el volumen diario de mensajes que intercambian los usuarios de la plataforma, para algunos es realmente complicado no perderse entre ciertas conversaciones, pero WhatsApp está trabajando por hacer esto más sencillo.

Nuevas funciones como las de 'marcar como leído', o 'marcar como no leído' un mensaje o una conversación entera, así como la posibilidad de marcar determinados mensajes como 'destacados', han llegado en las últimas semanas con la misma intención. Y sin embargo, lo próximo que prepara la compañía de Mark Zuckerberg es un nuevo sistema para citar mensajes, que facilitará 'seguir el hilo' de las conversaciones cruzadas en grupos de la aplicación de mensajería instantánea.+

Estará disponible en los chats de grupo y permitirá tomar cualquier mensaje de otro usuario como referencia para citarlo. De esta forma, si queremos referirnos a un mensaje anterior cuando ya se ha cambiado de tema o avanzado en la conversación, sólo tendremos que citar el mensaje en cuestión y añadir lo que queramos decir al respecto. Algo muy similar a lo que ya está funcionando actualmente en Twitter.

Más información

Archivado En

_
_