_
_
_
_
_

Google monta su propia agencia de viajes en el móvil con Trips, su nueva aplicación

Recientemente Google mejoraba su motor de búsqueda desde teléfonos inteligentes para mostrar en los resultados de búsqueda todo tipo de destinos para viajar, billetes de avión y reservas de hoteles. Y sin embargo, la firma americana ha querido ir un paso más allá en la planificación de viajes vacacionales con la aplicación Google Trips. Aunque de momento está en fase beta, la firma de Mountain View está calentando motores para tener su servicio listo al 100% este verano, que evidentemente será, al menos en nuestro país, cuando más se requieran sus funciones.

Google Trips es la nueva aplicación que ofrece la compañía de Mountain View para organizar viajes y planificar vacaciones

Más información
Cómo hacer búsquedas de documentos por colaborador en Google Drive
HTC volvería a fabricar los dos nuevos Nexus de Google
Vivaldi ya es oficial, y es la mejor alternativa a Google Chrome

Es una aplicación web, y parte de la base de los primeros movimientos que la compañía de Mountain View llevó a cabo sobre estas funciones especiales de su motor de búsqueda. Es decir, lo que están haciendo es llevar estas características de búsqueda de viajes un paso más allá, y además de que ahora cuenta con más centros de reserva en sus bases de datos, se ha actualizado por completo para adoptar todo el estilo de diseño marcado por Material Design.

Más allá de la reserva de billetes de avión o tren, y de habitaciones de hotel y apartamentos, además Google ofrece a través de Google Trips un servicio completo en que podemos encontrar información sobre los lugares de destino. Desde qué hacer durante el día hasta qué lugares visitar y, por otro lado, pasando por todo tipo de locales nocturnos de ambiente para todas las edades y, por supuesto, información sobre restaurantes en la zona en la que vamos a pasar unos días.

En cualquier caso, de momento esta aplicación web está disponible sólo en dispositivos Android y a través de su navegador web Google Chrome. Hasta la fecha, la compañía no ha desvelado planes sobre este servicio para llevarlo a una versión de escritorio, y tampoco se ha comentado si se ofrecerá a través de dispositivos iOS. No obstante, lo más probable es que acabe apareciendo también en iOS en los próximos meses, a medida que la versión beta avance en su evolución de desarrollo.

Archivado En

_
_