_
_
_
_
_

Nuevo Huawei Honor 5C: 5,2" Full HD y procesador de ocho núcleos por 120 euros

Huawei ha retrasado sus fechas de presentación frente a la competencia, pero desde el lanzamiento del Huwei P9 han sido ya varios los terminales que han llegado detrás. Uno de ellos el Huawei P9 Lite, como apuesta por la gama media de terminales, y este nuevo Huawei Honor 5C en el mismo segmento, aunque con un precio aún menor y como no podía ser de otra manera, también unas especificaciones técnicas algo más ajustadas, pero posicionándose como una de las mejores opciones en esta horquilla de precios.

Huawei sigue apostando por la resolución Full HD incluso en gamas inferiores, y procesadores propios

Más información
Comparativa del Huawei P9 frente al Samsung Galaxy S7 y el LG G5
Todos los detalles del nuevo Huawei P9 con doble cámara firmada por Leica
El nuevo Huawei P9 ya tiene precio oficial y fecha de lanzamiento en Europa

Tal y como habían dejado conocer las filtraciones, el Honor 5C llega con una pantalla tipo IPS LCD con diagonal de 5,2 pulgadas y manteniendo la apuesta por la resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, aunque en este caso con el procesador Kirin 650 de ocho núcleos en su interior. Como acompañamiento, el terminal viene equipado con 2 GB de memoria RAM como única opción, y con 16 GB de memoria interna pero añadiendo, además, la opción de ampliar su almacenamiento con una tarjeta micro SD de hasta 128 GB.

A la espalda, el nuevo dispositivo de Huawei tiene instalado un módulo de cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y apertura f/2.0, y en la parte frontal el sensor es de 8 megapíxeles. Este conjunto viene alimentado por una batería de 3.000 mAh de capacidad y con Android 6.0 Marshmallow, que por el momento es la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, y a esto hay que sumarle la capa de personalización EMUI 4.1 propia del fabricante chino. Además, también a la espalda tiene el sensor de huellas dactilares.

Como no podía ser de otra manera, este compacto equipo de 147.1 x 73.8 x 8,3 milímetros cuenta con soporte completo para redes 4G LTE categoría 4, de hasta 150 Mbps de descarga, y cuenta también con soporte para redes WiFi 802.11 n, así como Bluetooth 4.1 LE de bajo consumo y A-GPS con GLONASS. El peso es de 156 gramos y llega al mercado en dos tonos: Dark Grey y Spece Silver, por un precio de 120 euros al cambio, aunque de momento sólo en China.

Más información

Archivado En

_
_