_
_
_
_
_

Cómo crear tus propios emoticonos personalizados para WhatsApp

Android y iOS, igual que Windows Phone, vienen con su propio teclado de emoticonos preinstalado y que se basan, todos ellos, en Unicode. Así, aunque en cada dispositivo pueden tener algunas diferencias de diseño, están desarrollados para partir de una misma base y expresar exactamente lo mismo. Por lo tanto, las diferencias en realidad no existen en cuanto a qué expresan todas estas 'figuras' gráficas del teclado, aunque podemos utilizar una aplicación para añadir nuevos emoticonos y, además, personalizarlos como queramos.

Bitmoji permite personalizar todos los emoticonos de WhatsApp con nuestro propio avatar

Más información
Cómo proteger tus conversaciones de WhatsApp con la huella dactilar
Aprobado el emoticono de la paella, que pronto llegará a WhatsApp
Estos 74 nuevos emoticonos llegarán a tu móvil en septiembre de 2016

Bitmoji es un teclado de emoticonos y avatares, y se puede instalar en Android, iOS e incluso Google Chrome. Su configuración e instalación es igual de sencilla que la de cualquier otro teclado, pero con la diferencia de que en este caso el primer paso será crearnos nuestro propio avatar. Con decenas de configuraciones para la forma de la cara, el color de ojos, el peinado y otros atributos, así como incluso la vestimenta del avatar, podemos crear un muñeco personalizado que será el que la aplicación utilice con todos los 'themes' o ambientaciones en las que se coloca nuestro propio personaje.

De esta forma, nuestro avatar es colocado en todos los paisajes y situaciones de los paquetes que incluye la aplicación de forma gratuita, o bien los paquetes especiales que podemos comprar, y aunque otros usuarios utilicen también Bitmoji nuestros emoticonos serán exclusivos. El único 'problema' es que en WhatsApp se envían en formato de fotografía y no como los emoticonos que estamos acostumbrados a utilizar, pero uno de sus puntos clave es que es compatible no sólo con WhatsApp, sino con cualquier otra aplicación.

Tanto en Facebook Messenger, como en LINE, Telegram o WhatsApp, podemos hacer uso de estos emoticonos personalizables que, además, también se pueden adjuntar en Gmail. Y teniendo en cuenta que es una aplicación multiplataforma, igual que en el dispositivo móvil también los podemos utilizar en el ordenador gracias a la extensión que su desarrollador ofrece en la Chrome Web Store, también de forma gratuita. 

Más información

Archivado En

_
_