_
_
_
_
_

Crean comparador para ayudar a elegir franquicia

El nuevo portal surge con la idea de que son muchas las iniciativas que fracasan y que se podrían evitar con un análisis previo.

Los interesados en montar un negocio a través de la fórmula de la franquicia cuentan, desde ahora, con una nueva herramienta que les facilita la toma de decisiones. Se trata de Enfranquicia.es, un comparador web especializado que tiene como objetivo aportar un análisis económico realizado por expertos.

Asimismo, se busca ayudar al futuro franquiciado a conocer parámetros significativos, tales como las expectativas económicas de su franquicia, los ratios de rentabilidad, los flujos de caja o las implicaciones impositivas en cada caso.

Los responsables de este desarrollo web aseguran que son muchos los negocios que han fracasado perdiéndose el capital invertido, los esfuerzos y las ilusiones depositadas en ellos, por falta de detalle y concreción en el análisis. De hecho, hasta ahora, los portales especializados solo ofrecían alternativas de inversión, pero no analizaban las posibilidades de dichos negocios en relación a las características y situación económica de cada emprendedor.

Es por ello que el nuevo portal surge con la idea de que son muchas las iniciativas que fracasan y que se podrían evitar con un análisis previo. De hecho, este tipo de proyectos surge con una serie de ventajas, como la posibilidad de realizar un diagnóstico de la situación general del negocio, orientar sobre las expectativas económicas de un negocio o la detección de necesidades futuras derivadas de problemas de tesorería.

Este comparador permite seleccionar las marcas en las que plantea invertir, únicamente introduciendo en un formulario los datos que correspondan a su situación personal y los datos económicos del negocio.

Esta situación aporta mayor seguridad al emprendedor respecto a las previsiones económicas, financieras e impositivas de su futuro negocio. La plataforma es producto de las sinergias establecidas entre Barbadillo y Asociados y Enertria.

Más información

Archivado En

_
_