_
_
_
_
_
Coches eléctricos

Car2Go logra 53.000 usuarios y aumenta la flota a 500 coches

Car2go, el servicio de carsharing con coches eléctricos que opera en Madrid de 350 a 500 coches. Asegura haber superado sus previsiones y cuenta con más de 53.000 usuarios registrados.

Car2go, el servicio de carsharing con coches eléctricos que opera en Madrid de 350 a 500 coches. Asegura haber superado sus previsiones y cuenta con más de 53.000 usuarios registrados.

Este número de usuarios registrados se traduce, asegura la empresa, en un "elevado uso" de los vehículos por parte de los madrileños en los 53 kilómetros cuadrados del área operativa de la compañía. “Aumentar la disponibilidad de vehículos significa que los usuarios tienen más Car2gos disponibles cuando los necesitan. Y esa es nuestra prioridad”, comenta Orazio Corva, location manager de Car2go en Madrid.

“Hemos vivido un gran lanzamiento en Madrid, que ha confirmado nuestras expectativas sobre el mercado español. Estamos evaluando oportunidades en otras grandes ciudades españolas, siempre y cuando sus sistemas de movilidad estén diseñados para beneficiarse de un modelo de carsharing flexible como el que ha desarrollado Car2go”, afirma Gianni Martino, country manager de Car2go para Italia y España.

Car2go es filial al 100% de Daimler AG. Su flota está constituida por Smart Fortwo eléctricos. Los vehículos pueden localizarse y reservarse a través de smartphones. El servicio de carsharing de Car2go está operativo desde 2008. Está disponible a nivel internacional en 30 ciudades (15 en Europa -7 de ellas en Alemania-, 14 en Norteamérica y 1 en China). Es posible utilizar el servicio en diversos países dentro de Europa, Norteamérica y Asia. Actualmente, los más de 14.000 vehículos han sido utilizados más de 50 millones de veces por más de 1,2 millón de usuarios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_