_
_
_
_
_

100.000 € para un negocio por versionar Breaking Bad

Se ha conseguido a través de un video viral basado en la famosa serie

Roams, una app que analiza el consumo de la factura telefónica, ha conseguido 104.000 euros en una ronda de financiación colectiva a través de un vídeo viral protagonizado por los personajes de la conocida serie Breaking Bad.

Las imágenes, coordinadas por la agencia creativa Vimema, se han basado en el universo de la serie Breaking Bad, creada por Vince Gilligan. Para ello, han contado con la dirección de Carles Valdés y la complicidad de Saul Goodman en una particular versión española, la del actor de doblaje Paco Vaquero, que interpreta al abogado de dudosa reputación de Alburquerque.

Además del controvertido letrado, en el vídeo están presentes los dos protagonistas de la serie: Jessi Pinkman, interpretado por Roger Batalla, y Salvador Román, en el rol del traficante y otrora profesor y padre de familia ejemplar Walter White.

Roams se configura como una app intermedia entre el usuario y las operadoras. El objetivo es que ambos actores se lleven lo mejor posible. La app está disponible tanto en Android como en iOS y es compatible con móviles y tablets. Es muy sencilla y muestra muchísima información sobre nuestra tarifa móvil.

Gracias al buen resultado que ha obtenido el vídeo viral los creadores de la app busca ahora medio millón de euros para desarrollar la plataforma e implementar mejoras como añadir más de una línea, incluir televisión o desarrollar su versión web.

El vídeo ha sido difundido a través de redes sociales y la app puede obtener financiación a través de la plataforma Crowdcube. Mediante esta solución cualquier particular puede invertir desde 26 euros. La ronda permanece abierta desde el 11 de abril y se extenderá durante 60 días.

Más información

Archivado En

_
_