_
_
_
_
_
Se facilita mandarlo por mensaje para iniciar una conversación privada

Twitter estrena un botón de mensaje en los tweets

La utilización de los mensajes directos han aumentado un 60% en 2015.

A partir de hoy, notarás algo nuevo en los Tweets: un botón de Mensaje. Con esta nueva opción, es más sencillo compartir un Tweet por Mensaje Directo e iniciar una conversación privada.

Cada día, millones de personas envían Mensajes Directos para comunicarse de forma privada con sus amigos, familia, expertos, marcas o cualquier otro contacto de su interés en Twitter. De hecho, hemos visto cómo el número de mensajes enviados ha aumentado más del 60% en 2015. Asimismo, el número de Tweets compartidos de forma privada ha crecido aún más rápido: un 200% sólo en la segunda mitad del año pasado.

A partir de ahora, - con sólo unos clics- puedes compartir contenido único de Twitter, directamente desde tu timeline, en tus conversaciones privadas.

Esta actualización es el siguiente paso para hacer las conversaciones en los Mensajes Directos más ricas. En el pasado ya se habían añadido nuevas opciones para mejorar la expresión utilizando GIFs, emojis o mensajes privados muuyyyyyy largos, que te ayudaron a conectar con un grupo de personas y permitieron que fuera más fácil recibir servicios de atención al cliente por esta vía.

El botón de mensaje estará disponible desde hoy en Twitter para iOS y Android. Solo tienes que actualizar la aplicación y compartir un Tweet para iniciar la conversación!

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_