_
_
_
_
_
Tras ser nombrado presidente de Pescanova

Jacobo González-Robatto deja Banco Popular

Jacobo González-Robatto, presidente de Pescanova.
Jacobo González-Robatto, presidente de Pescanova.EFE

Banco Popular ha anunciado que Jacobo González-Robatto dejará su cargo como presidente del consejo asesor internacional. El ejecutivo se desvincula de la entidad financiera tras ser nombrado presidente de Pescanova, una vez constituido el nuevo consejo de administración.

En una nota, la entidad financiera afirma que la labor como presidente en Pescanova de González-Robatto "le exigirá una alta dedicación" tras el proceso de reestructuración del grupo de alimentación que ha evitado su liquidación.

González-Robatto, en su papel de presidente de Pescanova, y Ignacio González, como consejero delegado, liderarán el crecimiento del grupo pesquero. El ejecutivo fue nombrado el pasado mes de noviembre presidente de la compañía tras ser nombrado además administrador único de Nueva Pescanova.

El presidente de Popular, Ángel Ron, ha agradecido en una nota el desempeño de González-Robatto en la entidad así como su contribución al grupo desde su incorporación. El directivo entró en la entidad en 2009 como director general Corporativo y de Finanzas y, desde 2014, ejercía de  presidente del Consejo Asesor Internacional de la entidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_