_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Tab Pro S llega a España desde 999 euros con Windows 10

Los convertibles están ganando terreno, y cada vez son más los fabricantes que apuestan por este formato a medio camino entre el ordenador portátil tipo ultrabook y la tableta. En el caso de Samsung, el Galaxy Tab Pro S cumple con estos requisitos y de la mano de Windows 10 en su versión completa, aunque con dos niveles en función de la versión Home o Pro, cada cual con sus funciones y características iguales que en un dispositivo de escritorio.

El nuevo dispositivo de la firma surcoreana, presentado en el CES, presume de un cuerpo compacto típico de las tabletas, con un peso inferior a los 700 gramos y un grosor de sólo 6,3 milímetros para la pantalla de 12 pulgadas de diagonal, con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Y en su interior, el equipo cuenta con procesador Intel Core M de sexta generación, de dos núcleos a una máxima de 2,2 GHz y respaldado por 4 GB de memoria RAM, con 128 GB de memoria interna. Las diferencias entre versiones se limitan, únicamente, al campo de la conectividad y el sistema operativo.

El Samsung Galaxy Tab Pro S llega a España desde 999 euros

En nuestro país, el Samsung Galaxy Tab Pro S llega en tres versiones diferentes. Una de ellas, la opción más básica, cuenta con Windows 10 Home y conectividad solo WiFi, mientras que las dos siguientes cuentan ambas con Windows 10 Pro, pero se diferencian entre sí por la conectividad. Entre las dos versiones con Windows 10 Pro, una de ellas cuenta solo con conectividad WiFi, y la versión más alta por sus especificaciones técnicas y precio, cuenta además con ranura para tarjeta SIM y soporte para redes 4G LTE.

El precio de la opción más básica es de 999 euros, mientras que el segundo peldaño en el catálogo asciende hasta los 1.099 euros por el salto de Windows 10 Home a Windows 10 Pro, y por último se puede añadir la conectividad WiFi en un último nivel, con un precio de 1.199 euros. Uno de los rivales directos del Samsung Galaxy Tab Pro S, evidentemente, es el iPad Pro de Apple con 128 GB de almacenamiento, pero este con el mismo sistema operativo iOS de un iPad corriente, y con un precio de 1.079 euros.

Más información

Archivado En

_
_