_
_
_
_
_

Afirman que el Samsung Galaxy Note 6 llegará en julio, con 6 GB de RAM y Android N

Según la hoja de ruta habitual de la firma surcoreana, el Samsung Galaxy Note 6 llegaría al mercado en agosto de 2016, justo cumpliendo un año tras el lanzamiento de la generación anterior. Sin embargo, los expertos aseguran que este año el fabricante adelantará su lanzamiento ligeramente, como ya ha ocurrido con los Samsung Galaxy S7, y lo pondrá en el mercado durante el mes de julio. Además, este sí, estará disponible en España y otros mercados europeos donde Samsung, durante el año pasado, sólo comercializó el Samsung Galaxy S6 edge+.

Como las generaciones anteriores, el nuevo Samsung Galaxy Note 6 se diferenciará de la gama Galaxy S7 por las dimensiones de su pantalla, que están fijadas en 5,8 pulgadas de diagonal y sobre un panel con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, de tipo Super AMOLED. En el interior, en función del mercado llegará el Exynos 8 octa de última generación o bien una revisión del Qualcomm Snapdragon 820, y acompañado en cualquiera de los casos de una memoria RAM de 6 GB fabricada por la propia Samsung.

Más información
Dónde comprar el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge al mejor precio, con operador y libre
La cámara del Samsung Galaxy S7 Edge es la mejor de la historia en un móvil, según DxOmark

El Samsung galaxy Note 6 con Android N. ¿También se adelanta la nueva versión de Google?

El mismo informe, de 'fuentes cercanas a Samsung', ha adelantado que el Samsung Galaxy Note 6 llegará con Android N preinstalado, y en su versión final. Hasta ahora, la firma de Mountain View ha estado lanzando las últimas versiones de su sistema operativo móvil a finales de año, pero el lanzamiento de Android N en su primera Developer Preview también se ha adelantado varios meses, luego por el momento todas las piezas del puzzle encajan perfectamente.

Según estas previsiones, en el Google I/O 2016, que se producirá el próximo mes de mayo, la firma de Mountain View anunciaría un lanzamiento programado para el verano. Ahora bien, las nuevas versiones de Android han venido siempre acompañadas de uno o varios dispositivos Nexus de nueva generación, luego, ¿se adelantarán también los Nexus? En cualquier caso, el Samsung Galaxy Note 6 se espera para julio, y acompañado de esta nueva versión con TouchWiz, la capa de personalización del fabricante.

Más información

Archivado En

_
_