_
_
_
_
_
Ya se pueden comprar localidades para los dos partidos

84 euros, la entrada más barata para la eliminatoria Barça-Atleti

Ese es el precio más barato para el público general, y ha sido fijado para el encuentro de ida en el Camp Nou, dentro de la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones que enfrentará a Barcelona y Atlético de Madrid.

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, celebra un gol ante el Atlético de Madrid la temporada pasada.
El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, celebra un gol ante el Atlético de Madrid la temporada pasada.Reuters

FC Barcelona y Atlético de Madrid ya han fijado los precios de las entradas para los partidos que les enfrentarán en los cuartos de final de Liga de Campeones. El ticket más barato cuesta 84 euros, y corresponde a las localidades ubicadas en el último anfiteatro del Camp Nou, que acogerá el partido de ida, el martes 5 de abril. El precio de las entradas vip parte de los 490 euros y llega a 990. Los socios del FC Barcelona que no son abonados pueden comprar ya las entradas en exclusiva, con un máximo de 6 localidades por persona. A las 16:00 de mañana, el público general podrá tener acceso a ellas.

El Atlético de Madrid, por su parte, ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de vuelta, que se celebrará el 13 de abril en el Estadio Vicente Calderón, tanto para el público en general como para socios y abonados. Para los primeros, la localidad más barata es de 85 euros, y la más cara, de 770. El club rojiblanco aplica, eso sí, un descuento para sus socios que les permite comprar las entradas desde 50 euros. Desde su puesta a la venta a las 16:00 se han vendido más de 4.500 entradas, según ha informado el propio club.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_