_
_
_
_
_

Todas las últimas imágenes filtradas del iPhone 7 y todo lo que nos revelan de él

El poróximo día 21 de marzo, Apple presentará varios nuevos dispositivos. Entre estos, se espera que lleguen la renovación de la gama iPad Air con su tercera generación, así como un 'tercer iPhone' que se sumará a los recién llegados iPhone 6s y iPhone 6s Plus. En cuanto al primero, algo más cercano a las especificaciones técnicas del iPad Pro, y el iPhone SE retomando las 4 pulgadas de diagonal de pantalla y un diseño similar al iPhone 5s. Sin embargo, comienzan también a filtrarse algunos detalles del iPhone 7, que no se espera hasta el próximo mes de septiembre según la hoja de ruta habitual de la firma de Cupertino.

El iPhone 7 comienza a desvelarse poco a poco, aunque no será el próximo móvil de Apple

Siguiendo con su hoja de ruta habitual, el iPhone 7 se espera que sea presentado en septiembre de este mismo año, y previsiblemente de nuevo en dos versiones: iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Según las filtraciones más recientes, estos dos nuevos terminales podrían llegar con doble módulo de cámara en la parte trasera, dos sensores como en el LG G5 o en anteriores terminales de HTC, lo que serviría para un enfoque más rápido y la mejora de sus prestaciones en la estabilización de la imagen, tanto en fotografía como en vídeo.

En cuanto a su diseño, todas las filtraciones apuntan a que llegará con formas similares, el efecto 2,5D en la parte frontal y laterales suaves y circulares, manteniendo además la trasera acabada en aluminio y el mismo recubrimiento de vidrio para la parte frontal. Con configuraciones de pantalla, de nuevo, en las 4,7 y 5,5 pulgadas de diagonal para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. De esta forma, ambos se mantendrían por encima del iPhone SE que veremos el próximo 21 de marzo.

Estas mismas filtraciones apuntan a que la firma de Cupertino eliminará el conector de auriculares tipo minijack, la conexión de 3,5 milímetros que dejará lugar únicamente a Lightning, o bien el conector USB Type C también útil para los auriculares que vengan incluidos. De esta forma, el diseño se verá favorecido con un grosor reducido con respecto a esta generación, que lo dejaría según estas informaciones en torno a los 6,1 milímetros frente a los 7,1 milímetros del modelo actual más compacto.

Archivado En

_
_