_
_
_
_
_
La compañía convoca a los medios para su próxima keynote para esa fecha

Apple podría anunciar su iPhone de 4 pulgadas el 21 de marzo

Logo de Apple en una tienda.
Logo de Apple en una tienda. Efe
Marimar Jiménez

Apple ha zanjado hoy los rumores sobre si iba a convocar un evento este mes para lanzar novedades. La compañía ha anunciado ya que celebrará una conferencia de prensa el próximo 21 de marzo. Con el misterio que la caracteriza, la firma de Cupertino mandó una invitación con la frase "Let us loop you in" (permitenos manteneros al tanto) convocando a los medios a su campus, en Cupertino.

La invitación llega después de que la publicación 9to5Mac informara que Apple desvelará ese día un nuevo iPhone más pequeño, de 4 pulgadas, y un iPad Pro de 9,7 pulgadas. Tal información no ha sido confirmada oficialmente por la compañía.

El regreso de Apple a las 4 pulgadas es, sin duda, lo que más expectación está despertando, pues era el tamaño de los primeros iPhones, antes de que la compañía sucumbiera a los nuevos gustos de muchos usuarios y a la apuesta de sus rivales por los smartphones de pantallas gigantes. Los rumores apuntan que este terminal se llamará iPhone SE, tendrá un diseño similar al iPhone 5S, igual procesador que el iPhone 6S y será más barato que la actual gama de móviles de la marca.

Los fanáticos de los productos de Apple tendrán que esperar hasta la fecha marcada por la empresa para conocer todos los detalles y especificaciones completas de los nuevos dispositivos. El iPhone 7, el buque insignia de la compañía y el que rivalizará en el mercado con el recién presentado Galaxy S7 de Samsung, no llegará hasta septiembre. También para otoño se espera un nuevo Apple Watch.

Algo que si se espera para el anuncio de este mes son nuevas correas para su reloj inteligente y actualizaciones significativas de su software para dispositivos móviles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Marimar Jiménez
Redactora senior en la sección de Empresas de CINCODIAS. Sigue la actualidad del sector de tecnologías de la información y del ecosistema emprendedor español. Antes de incorporse al diario en 2000 trabajó en Actualidad Económica y los suplementos Futuro y Negocio en EL PAIS. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Archivado En

_
_