_
_
_
_
_

Android 6.0 llega al Samsung Galaxy S6 edge en España

Hace algunos días comenzaba a llegar la actualización, para el Samsung Galaxy S6 edge, a Android 6.0 Marshmallow. Sin embargo, inicialmente sólo pudieron actualizar los usuarios que habían adquirido el terminal con Vodafone, mientras que los del resto de operadores, y los que lo compraron libre, todavía no tenían disponible la actualización correspondiente. Y no sólo con Android 6.0 Marshmallow sino, como con todos los lanzamientos de la firma surcoreana, también la capa de personalización TouchWiz correspondiente.

Según han podido comprobar hoy algunos usuarios del Samsung Galaxy S6 edge en su versión libre, la firma surcoreana ha comenzado el despliegue de la nueva versión de firmware vía OTA. Es decir, a través del menú de Ajustes, y en la sección "Acerca del dispositivo", ya se puede actualizar el terminal con una conexión a Internet activa. Hablamos, como adelantábamos, de la versión europea y libre, sin capa de personalización de ninguno de los operadores en el ámbito nacional.

Más información
Unos vídeos muestran cómo es torturado el Samsung Galaxy S7 Edge
Graban una "película" con el Samsung Galaxy S7, ¿tan buena es su cámara?
El Samsung Galaxy S7 llega con 8 GB de memoria ocupados, pero no es un problema ¿por qué?

Sin noticias de Android 6.0 Marshmallow para el resto de los Samsung Galaxy S6

Esta versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow, es la que viene preinstalada de fábrica en los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Sin embargo, los de anterior generación llegaron con Android Lollipop y todavía están, la mayoría de ellos, pendientes de recibir la actualización. Y aunque en la hoja de ruta de Samsung filtrada el Galaxy S6 edge+ y el Note 5 aparecían como prioridad, el orden se ha alterado por motivos desconocidos.

Mientras que el Samsung Galaxy S6 edge ya ha comenzado a recibir la actualización, se espera que apenas pasen algunos días para que comience a llegar también, en nuestro país, a los terminales Samsung Galaxy S6 -con pantalla estándar- y Samsung Galaxy S6 edge+, así como posteriormente otros terminales de generación anterior como el Galaxy S5. En cuanto a este, el Galaxy S5, sí es posible que pasen varias semanas hasta que llegue la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Más información

Archivado En

_
_