_
_
_
_
_

WhatsApp acortará los mensajes más largos para leerlos más fácilmente

Actualmente, la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp permite enviar mensajes de sólo texto, o 'texto enriquecido'. Es decir, las conversaciones a través de esta plataforma albergan, también, contenido multimedia como vídeos, fotografías e incluso documentos, tras la actualización más reciente para Android y iOS. El problema para los usuarios llega cuando se intercambia un gran volumen de mensajes, sea del tipo que sea, y es algo sobre lo que está trabajando WhatsApp actualmente.

Un completo cambio en la organización de contenidos en WhatsApp

Más información
WhatsApp está dejando sin memoria a algunos iPhone, descubre cómo puedes solucionarlo
Dropbox, Microsoft OneDrive y Google Drive se integran en WhatsApp para el intercambio de documentos
WhatsApp registrará dónde has estado recientemente en un nuevo menú

En las últimas semanas, WhatsApp ha introducido la posibilidad de marcar mensajes como "destacado", lo que reserva estos contenidos en una sección independiente para una visualización más cómoda. Además, se ha habilitado la función de marcar como leído, o marcar como no leído, y en la próxima actualización se añadirá un nuevo cambio en este mismo campo, el de la organización de los mensajes a través de WhatsApp.

Nuevas formas de organización de los mensajes, documentos y videollamadas en WhatsApp

A la espera de que se introduzca el menú en que podremos visualizar las imágenes, vídeos y direcciones URL intercambiadas con otros usuarios, antes de tiempo la aplicación para Android ha dejado ver que, además de todo esto, WhatsApp se encargará de acortar de forma automática los mensajes más largos. De esta forma, la visualización de un mensaje se limitará por una cifra máxima de caracteres, y se permitirá la visualización completa previa pulsación en el botón 'leer más'.

Los cambios más recientes, y los que antes de tiempo hemos podido conocer y llegarán en las próximas semanas, anticipan que WhatsApp está poniendo el foco de sus evoluciones precisamente aquí, en la organización de contenidos. No obstante, también sabemos que a lo largo de este año se lanzarán las videollamadas a través de Internet. Con respecto a estas, sin embargo, todavía no hay fecha ni detalles demasiado claros.

Más información

Archivado En

_
_