_
_
_
_
_

Así funciona el programa de emprendedores de Microsoft

Para acceder a esta iniciativa las empresas deben facturar menos de un millón de dólares anuales

Microsoft cuenta con un programa específico pensado para emprendedores. Esta iniciativa se caracteriza por proporcionar acceso gratuito a su tecnología a las start-ups que así lo demanden, impulsado y ayudándoles para que lleguen a convertirse en empresas de largo recorrido. Para ello, se encargan de poner en contacto a los emprendedores con sus mejores clientes y partners.

La iniciativa, extendida en todo el mundo, se basa en proporcionar acceso gratuito a los más de 1.300 productos con los que cuenta Microsoft. Asimismo, también se les proporciona un crédito para que utilicen su cloud computing, alojándolos y dándoles consultoría. Otra de las medidas que componen este programa es un año de acceso gratuito a la asesoría jurídica de la compañía.

Para formar parte de este programa, Microsoft exige que los emprendedores tengan en la tecnología su elemento diferencial, que se trate de proyectos de propiedad privada con menos de cinco años de recorrido y que facturen menos de un millón de dólares anuales.

Esta propuesta es uno de los contenidos que forman parte de la última emisión de Emprende, el programa sobre emprendimiento que emite Canal 24 horas. En su próxima edición este espacio se ha centrado  también en la orientación hacia el cliente, necesaria para la supervivencia y los beneficios de un negocio.

El programa ha analizado también las aplicaciones educativas infantiles, pues estas iniciativas cada vez atraen a más familias y se están convirtiendo en una herramienta didáctica y muy útil para las escuelas.

Del mismo modo, Pilar Jericó se ha encargado de explicar cómo solo un gran conocimiento de los clientes permite asegurar la supervivencia en el corto plazo de una empresa, así como beneficiarse de sus ventajas en el medio y largo recorrido. Para ello, ha mostrado la importancia del estilo de vida, hábitos de consumo, prioridades o filosofía y cómo se pueden conocer en profundidad.

Más información

Archivado En

_
_