_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S7 tiene la mejor pantalla en un smartphone, según DisplayMate

La firma surcoreana líder en tecnología de consumo lanzó el Samsung Galaxy Note 5 durante el pasado verano y se alzó con el galardón de 'mejor pantalla en un smartphone' gracias a su panel Super AMOLED. Y ahora, después de haber presentado el Samsung Galaxy S7, los mismos expertos en pantallas han determinado que la firma surcoreana sigue a la cabeza. Tras un análisis en profundidad, 'el Samsung Galaxy S7 mejora el rendimiento del Note 5 en términos en cuanto a la pantalla'.

Mayor brillo y mejor contraste

Un panel de 5,1 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles que puede presumir de precisión en los colores, gama cromática, consumo energético, ángulos de visión e intensidad de los colores. Aseguran que incluso a la exposición de luz solar directa, los 855 nit del Samsung Galaxy S7 reducen los reflejos y permiten visualizar los contenidos mostrados en pantalla de forma correcta. Y precisamente el tamaño, un 24% inferior con respecto al Note 5, es lo que permite una importante ventaja al Samsung Galaxy S7.

¿Qué hay de la pantalla Always-On?

Sin necesidad de encender el terminal -desbloquearlo-, la pantalla muestra información rápida como la hora, el calendario, notificaciones y otros contenidos. Y en este sentido, el Samsung Galaxy S7 se beneficia de los sub-píxeles para reducir el consumo energético y mantiene el fondo completamente negro para crear este contraste que permite una correcta visualización sin mermar la autonomía.

Un brillo automático realmente efectivo

La gestión de brillo automática del Samsung Galaxy S7 se ha mejorado para aprender de las preferencias de uso y los hábitos del usuario. De esta forma, poco a poco el terminal aprende de nuestras necesidades en base a las condiciones y se adapta perfectamente a los niveles de brillo más convenientes. Por este motivo, desde DisplayMate aseguran que es 'el primer móvil que adapta el brillo automático de una forma correcta'.

Y otro punto interesante es que el brillo mínimo es de tan solo 2 nits, lo que permite utilizar el equipo con la mínima iluminación ambiente sin causar problemas en la vista y fatiga innecesaria. Ahora bien, la clave de este modo de brillo mínimo es que, a pesar de mantenerse en un nivel realmente bajo,, mantiene también la excelente calidad de imagen de la pantalla.

Más información

Archivado En

_
_