_
_
_
_
_
Verizon Communications también estaría interesada

Time podría hacerse con Yahoo

EFE (EFE)

Time Inc, el grupo editorial de las revistas Time, Sports Illustrated y People, llevaría varias semanas estudiando la posibilidad de hacerse con el negocio de internet de Yahoo, según han informado a Reuters fuentes cercanas al sector. La editorial habría estado en contacto con varios bancos para cerrar un acuerdo de compra, aunque el anuncio de la puesta en venta de Yahoo tuvo lugar el pasado viernes.  

Time, que ha visto cómo sus ingresos por publicidad en el entorno del papel han ido caído en los últimos meses, estaría tratando de impulsar su presencia digital por medio de adquisiciones en el sector. De hecho, a principios de mes anunció la compra de la red social MySpace.

Verizon Communications Inc, dueña de la empresa pionera en servicios de internet AOL, también ha mostrado interés en el negocio principal de Yahoo, valorado por los analistas entre 6.000 y 8.000 millones de dólares, y que incluye su servicio de correo electrónico, sus webs de noticias y deportes y su tecnología publicitaria. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_