_
_
_
_
_
Claves para encontrar nuevas categorías

20 códigos secretos de Netflix para encontrar nuevas categorías de películas y series

Si bien es cierto, el acceso a estas categorías ocultas está vetado para los que usan una app o los clientes en aparatos que no sean un ordenador, donde podemos acceder a Netflix mediante el navegador. Precisamente será esta herramienta, Chrome, Firefox, Edge o el que sea que utilicemos la que nos dará la clave para usar los códigos secretos que nos abren algunas de las categorías más útiles del servicio.

El truco es poner la siguiente URL en la barra de navegación del programa que estemos usando: http://www.netflix.com/browse/genre/[CÓDIGO] . En la parte de "[CÓDIGO]" es donde debemos poner los siguientes grupos de varios dígitos que vamos a comentar a continuación.

- 8195 : Películas de terror de serie B

- 6384: Melodramas

- 29764: Cine de Arte

- 3652: Documentales biográficos

- 4961: Dramas basados en libros

- 3947: Dramas sociales

- 12123: ambientadas en otra época

- 869: Comedias negras

- 10256: Comedias físicas

- 77232: Cine de acción asiático

- 11079: Cine experimental

- 36103: Romances excéntricos

- 3653: Dramas basados en la vida real

- 4136: Películas emotivas

- 502675: Romances de siempre

- 2384: Fantásticas e imaginativas

- 1089: Películas surrealistas

- 26: Falsos documentales

- 3706: Comedias sobre la farándula

- 3373: Películas de Guerra

¿Cómo puedo aprovechar estos códigos en otro dispositivo que no sea el PC?

Antes hemos dicho que estos códigos sólo se pueden usar en la versión de navegador de Netflix, y es así, no podremos usarlos en otro dispositivo pero eso no significa que no podamos aprovecharnos de ellos. Y es que una de las grandes virtudes de Netflix es que mantenemos nuestra cuenta sincronizada en tantos dispositivos como sean los que utilizamos para acceder el servicio.

Es por ello que al revisar las películas o series que nos ofrecen en esta categorías o las que se nos ofrecen por cualquier otro servicio en el ordenador, sólo tenemos que darle al botón de "Añadir a mi lista" y veremos como ese título que hemos encontrado por este método pero que no veíamos hasta ahora en otras categorías, está guardado en nuestra lista de reproducción para verlo cómodamente, por ejemplo, en la televisión.

Más información

Archivado En

_
_