_
_
_
_
_
Un diseñador imagina cómo será el futuro terminal de Apple

Este será aspecto del iPhone 7, si todos los rumores se cumplen

Imagen de concepto del iPhone 7 de Apple
Imagen de concepto del iPhone 7 de Apple

Cómo siempre, los terminales de Apple son noticia muchos meses antes de su lanzamiento y el iPhone 7 no podía ser menos. No hace ni seis meses que se presentaron los últimos iPhone 6s y 6s Plus pero muchos amantes de los terminales de la empresa californiana ya sueñan con el siguiente lanzamiento. A esto ayuda que el iPhone 7 es protagonista casi diariamente de alguna filtración, rumor o información procedente de las fábricas de Apple que va dando pistas sobre el diseño del equipo y sus funciones.

Esto es una información realmente suculenta para los que se dedican al diseño y suelen hacer, como ejercicio de cara a lo que podría ser o no el equipo, un salto de fe presentando lo que consideran es la posible estética por la que optará la empresa californiana. Lo cierto es que, al menos a estas alturas de año porque cuando se acerca septiembre afinan mucho más, pocas veces aciertan. Sin embargo, las propuestas como las de Arthur Reis son un auténtico deleite visual y, por qué no, dejarnos llevar por la imaginación de vez en cuando - quizás Apple vea alguna idea que no se le ha ocurrido y la aplique en su próximo smartphone -.

Un iPhone 7 sin minijack y mucho más delgado

Cómo se puede ver en el vídeo que acompaña esta noticia, el diseñador ha recogido, principalmente, la idea de un iPhone 7 mucho más delgado que sus antecesores. La razón no es otra que la insistencia en que Apple va a dejar de integrar el conector minijack para los auriculares en sus nuevos terminales. En su lugar se conectarán mediante el puerto Ligthning y se ofrecerá un conversor para poder utilizar unos con el conector más habitual. Esto permitiría una significativa reducción de los milímetros del perfil del equipo que, nadie pone en duda, estarán rematados con unos acabados es un cuerpo unibody de aluminio anodizado.

Pantalla AMOLED

Reis también indica en su vídeo los datos sobre nuevas características o funciones que no se ven tanto, como la resistencia al agua, aunque sigue apostando por la presencia de las líneas en la carcasa que no son otra cosa que las antenas del equipo, pero con un grosor mucho menor. También podemos ver como se apuesta por la pantalla AMOLED, cambiando así la tecnología LCD que viene usando Apple en sus pantallas Retina.

¿Saldrá algo de contar con Beats en la empresa?

Reis también indica que, ahora que Beats está integrado en Apple, será la primera vez que veamos unos auriculares integrados con el iPhone 7 en forma de AirPods inalámbricos por Bluetooth, sin ningún tipo de cable. Si bien no es una idea descabellada, este tipo de productos ya existen, creemos que podría ser más un nuevo accesorio - y bastante caro - como para regalarlo con cada smartphone. A lo largo del vídeo también vemos como se indica que el iPhone 7 añadiría la esperada carga inalámbrica, un botón Home que, en realidad, es una pequeña pantalla Force Touch con motor táptico,

Un bonito sueño... que veremos si se hace realidad

Se puede decir que Reis ha hecho un trabajo exhaustivo al recopilar todos estos rumores y, además, mostrárnoslos con una representación del iPhone 7 que casi podemos tocar y remata con una vista de los dos tamaños del equipo, es decir de iPhone 7 y 7 Plus, en sus cuatro colores. Cómo indicamos, es probable que el diseño final del equipo sea diferente y ya vemos que hay características que tienen todas las papeletas para no llegar pero ¿qué bonito es soñar despierto verdad?

Más información

Archivado En

_
_