_
_
_
_
_
El funeral tendrá lugar el domingo

Fallece Juan José Iribecampos, expresidente de Condesa

El empresario Juan José Iribecampos, expresidente del grupo Condesa y consejero de Tubos Reunidos, ha fallecido hoy de forma repentina, según han confirmado a Efe fuentes de la patronal alavesa SEA.

Iribecampos, presidente del Foro de Empresa Familiar de las Cámaras vascas, participaba en distintas empresas como Tubos Aranda, la explotación vitivinícola Viñedos Dominio de Cair, Vitoria Industrial Air y Tecnoaranda, entre otros.

El funeral por Iribecampos tendrá lugar el lunes 15 de febrero a las siete y media de la tarde en la iglesia de San Miguel Árcangel de Vitoria.

Condesa es el mayor fabricante de tubos soldados de Europa, tiene 12 sociedades de fabricación en España, Francia, Italia, Bélgica, Alemania y Marruecos, y cuenta con 2.200 trabajadores -mil de ellos en España-. Sus seis plantas en el Estado se encuentran en Legutiano (Álava), donde hay dos fábricas; Lesaka (Navarra), también dos; Sagunto (Valencia) y Mieres (Asturias). Como ArcelorMittal tiene el 33% de la empresa, el organismo comunitario de Competencia debe dictaminar si con este acuerdo la multinacional del acero no se hace con el monopolio europeo de la producción de tubos. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_