_
_
_
_
_

Cuatro razones para ir al Salón Mi Empresa

La organización pone a disposición de los emprendedores participantes distintas salas en función de sus necesidades

charla

Más de 300 ponentes se darán cita en la séptima edición del Salón MiEmpresa. Los participantes tendrán a su disposición más de diez salas en donde podrán disfrutar de las diferentes temáticas y organizar su asistencia adaptándola a las necesidades. A continuación te damos cuatro razones para ir Salón MiEmpresa.

1) La zona de salas principales. Aquí el emprendedor encontrará seis salas:

- Sala Propulsa tus ideas: conseguirás todas las claves para pasar de la idea a la empresa.

- Sala Inspiración y Tendencias: conocerás el camino a seguir para alcanzar los objetivos de tu proyecto de una forma eficaz.

- Sala Explota el 3.0: oportunidad para aprovechar cada una de las oportunidades que las TIC pueden conceder a las pymes.

- Sala Consolida tu negocio: adquirirás los pasos necesarios para mantener a flote tu compañía.

- Sala El Perfecto Seductor: esta sala te permitirá aprender a conquistar a cada de una de las partes que participan en el negocio.

- Sala Salta al Exterior: ocasión para conocer las oportunidades del mercado internacional y prepararlo para la globalización.

2) Las charlas y los talleres: en esta edición de este salón habrá dos salas que se destinarán a la realización de talleres y charlas. Son una especie de conferencias que se realizarán en un formato más informal, donde los participantes podrán tener una labor más activa a la hora de conseguir ideas más claras para su negocio. Hay que destacar los siguientes talleres:

- Decálogo del éxito: en 15 minutos los emprendedores y pymes recibirán 10 claves para sus negocios. Una especie de manual para superar cualquier situación que se produzca en su empresa.

- Comparte con: una nueva sala en donde se permite el intercambio de ideas con el ponente que esté.

3) Posibilidad de hacer networking e Incrementar tus contactos: en esta sala lo que se busca es ampliar la red de contactos. Se llevarán cabo distintos modelos de networking, estructurados por sectores para que pueda haber sinergias entre los profesionales. Procura darte a conocer de una manera original y reparte tarjetas entre los posibles proveedores, socios o clientes.

4) Ver 'The Ring', donde se simula un ring de boxeo, es decir, un cuadrilátero, donde tendrá lugar la segunda fase de selección del concurso Elevator Pitch de Salón MiEmpresa. Cuarenta startups se medirán en distintos asaltos para filtrar a los competidores más fuertes.

Más información

Archivado En

_
_