_
_
_
_
_
Mobile World Congress 2016

La caja del Alcatel OneTouch Idol 4S se convertirá en unas gafas de realidad virtual

Alcatel tiene preparado para el Mobile World Congress 2016 un nuevo teléfono inteligente, el Alcatel OneTouch Idol 4S, que se lanzará bajo el eslogan "Your World Augmented". Y bien podría guardar relación, esta provocadora frase, con su amplio panel AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, pero en realidad la firma tiene preparada otra sorpresa aún más interesante, que es incorporar un completo paquete de realidad virtual para que, desde que saquemos el terminal de su 'packaging', podamos disfrutar de esta experiencia inmersiva.

El Alcatel OneTouch Idol 4S también apuesta por la realidad virtual adelantando a sus competidores

Más información
Se filtra la ficha técnica del Alcatel OneTouch Idol 4 y el 4S
El Alcatel OneTouch Watch llega a España por tan solo 130 euros

En sus especificaciones técnicas, el Alcatel OneTouch 4S se desmarcará como un gama alta en todos los aspectos, pero similar al resto de equipos que llegarán en esta misma feria, como el Samsung Galaxy S7 y el LG G5 entre algunos otros. Ahora bien, mientras Samsung apuesta por la realidad virtual ofreciendo un 'headset' que parte desde los 100 euros, Alcatel se apoya en la económica tecnología Cardboard de Google para incorporar, dentro del propio paquete de venta de su nuevo dispositivo, todo lo necesario para disfrutar de la realidad virtual.

Y no lo va a hacer ofreciéndonos unas gafas de cartón, sino de plástico duro, y que no vienen dentro del paquete, sino que son el propio paquete. Es decir, que la caja en la que viene el Alcatel OneTouch Idol 4S con el cargador, el libro de instrucciones y sus auriculares, es el propio "Google Cardboard". Por lo tanto, no sólo se va a solucionar el problema de 'qué hacer con la caja', que con cualquier otro terminal es un sobrante, sino que se le va a dar la utilidad de un uso completo para la realidad virtual.

El sustituto del Alcatel OneTouch Idol 3, como ya hemos visto durante las últimas semanas, viene acompañado de Android 6.0 Marshmallow así como de un procesador Snapdragon 652 con cuatro núcleos Cortex A72  a 1,8 GHz respaldado por otros cuatro núcleos Cortex A53 a 1,4 GHz y acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Más información

Archivado En

_
_