_
_
_
_
_
Tiene un registro de más de 6.000 establecimientos

'El País' y Restaurantes.com lanzan una web para encontrar reservas

El portal español líder en el sector y el periódico se han unido para lanzar la web restaurantes.elpais.com con el objetivo de ayudar al comensal a reservar su mesa

El País y Restaurantes.com, el portal español líder en el sector, se han unido para lanzar la web Restaurantes El País con el objetivo de ayudar al comensal a reservar su mesa.

La página cuenta con un registro de más de 6.000 establecimientos en 600 ciudades y filtros por el tipo de cocina, la localización, la ocasión que propicia la reserva y el precio. Restaurantes.elpais.com se lanzó el 2 de febrero y garantiza la reserva online de restaurantes de forma rápida y gratuita como una auténtica guía gastronómica.

La web también ofrecerá recomendaciones a los usuarios cuando se acerquen fechas señaladas como cumpleaños, navidades, Día de la Madre y de San Valentín, entre otras. La página también incluye una serie de locales en los que celebrar fiestas y eventos especiales, así como recomendaciones para realizar encuentros de trabajo y comidas y cenas de grupo.

Dentro de las opciones, se pueden buscar locales con características más específicas, como por ejemplo aquellos con una carta adaptada para celíacos, los que cierran tarde, los que cuentan con salón privado, con Wifi y los que abren los domingos. Ofrece además más de 240.000 opiniones de comensales reales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_