_
_
_
_
_
Presentará un plan de prejubilaciones

Orange ofrece que la adscripción al ERE sea exclusivamente voluntaria

Logotipo de Orange.
Logotipo de Orange.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

La negociación entre Orange y sus sindicatos en torno al expediente de regulación de empleo (ERE) anunciado a finales de enero, y que afectará a un máximo de 550 personas, ha empezado. Así, hoy se ha constituido la comisión negociadora. Y la empresa, que ha cerrado la integración legal de Jazztel, ha empezado a mostrar sus cartas.

Así, Orange ha propuesto a los sindicatos que la adscripción al ERE anunciado a finales de enero, que afectará a un máximo de 550 personas, sea exclusivamente voluntaria. 

De igual forma, Orange se ha comprometido a presentar un plan de prejubilaciones diseñado para los empleados de mayor edad.

La empresa ofrecerá a todas las personas que se acojan al ERE, un programa externo de recolocación.

Finalmente, la teleco ha señalado que en los procesos de selección de los 300 nuevos puestos de trabajo convocados para los centros de atención al cliente, se valorará con carácter preferente las candidaturas de las personas que se hayan acogido al plan.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_