_
_
_
_
_
Alcanza el 68% en la banda ancha fija

Vodafone capta el 60% de las portabilidades móviles en empresas

Sede de Vodafone España.
Sede de Vodafone España.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Vodafone España presume de crecimiento en el mercado de empresas. La compañía ha captado el 60% de las portabilidades móviles positivas en el mercado de empresas en los últimos cuatro trimestres, según ha explicado Andrés Vicente, director general de la Unidad de Empresas de la operadora en un encuentro informativo.

El directivo ha indicado que en el mismo periodo, la teleco ha captado 72.000 líneas móviles en empresas, hasta alcanzar un parque de 3,70 millones de accesos a la conclusión de su tercer trimestre fiscal en diciembre.

Vicente ha destacado que este crecimiento tiene lugar en un mercado como el empresarial en “el que no aparecen nuevos usuarios”.

En la misma línea, el ejecutivo ha señalado también que Vodafone captó el 68% de las portabilidades positivas en la banda ancha fija en los últimos cuatro trimestres, con una ganancia de 43.000 líneas. La empresa cerró diciembre con 554.000 líneas en este segmento, clave para la empresa tras la adquisición de Ono.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_