_
_
_
_
_
Apuesta por cumplir el Pacto de Estabilidad un año más tarde

C’s se une al PSOE y pide más margen fiscal a Bruselas

El líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera.
El líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera.EFE

Ciudadanos ha incluido la flexibilización del objetivo del déficit en su propuesta para negociar un acuerdo de gobierno y que el objetivo se cumpla en 2017 y no este año, una medida que el PSOE también lleva en la propuesta que hoy ha facilitado a los partidos con los que está negociando.

Según ha explicado el presidente de C's, Albert Rivera, en una rueda de prensa en la sede del partido, no es ninguna “casualidad” que Ciudadanos haya puesto hoy sobre la mesa esta nueva “condición”, justo cuando el PSOE hace público su plan negociador, que también la lleva.

De todas maneras, no se ha hecho todavía una idea general de los planteamientos socialistas, ha dicho, porque ni siquiera ha podido hacer aún una primera lectura de ellos, pero esta tarde, en la segunda reunión entre los equipos de trabajo del PSOE y C's, se verá con detenimiento.

Por otro lado, Rivera ha confirmado que aún no ha recibido ninguna respuesta por parte del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para mantener una primera reunión después de que acordaran sentarse a hablar el pasado jueves en una conversación telefónica.

Más información

Archivado En

_
_