_
_
_
_
_
Insta a Podemos a "replantear" la situación

Sánchez rechaza la negociación “exclusiva y excluyente” que propone Iglesias

"Voy en serio", ha dicho el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tras reunirse con el líder de Podemos, Pablo Iglesias durante más de una hora. Iglesias, ha dicho Sánchez, ha propuesto "una negociación exclusiva y excluyente" que rechaza.

"Pedimos al resto de formaciones que sean valientes. Que se dejen de vetos" ha señalado Pedro Sánchez . "SI lo que hacemos primero es poner los vetos no habremos entendido el mensaje de la sociedad española", ha señalado.

Aún así, "la puerta está abierta" para Podemos e insta a su líder a que "reconsidere" la propuesta. Además, le anima a que sea rápido. "Los españoles no pueden esperar", ha dicho. Vamos a trabajar con "Ciudadanos, Compromís, PNV...." y ha añadido: "y espero que también el partido de Pablo Iglesias".

Hablar con Rajoy

Sobre la falta de comunicación con el presidente en funciones, Mariano Rajoy, Sánchez ha señalado que "aún estoy esperando la llamada del señor Rajoy". "Tengo un encargo constitucional. El señor Rajoy es presidente en funciones. Cualquier medida que vaya tomar respecto a Catañuña o respecto a la Unión Europea exigen exige que llame al Partido Socialista".

Más información

Archivado En

_
_