_
_
_
_
_

Emprendedores crean la primera colonia que adelgaza

La colonia prends-moi está elaborada con fragancias de bergamota, mandarina, lilas y flore de cananga.

Los perfumes presentan numerosas ventajas para los usuarios, siendo su capacidad para hacerlos sentir bien una de las más llamativas. Sin embargo, unos emprendedores acaban de dar un paso más en torno a las funciones que puede cumplir una colonia, pues según su invento esta es capaz de hacernos adelgazar.

La empresa en cuestión es Velds, un emprendimiento cosmético que se ha basado en la colaboración del Centro de Investigación Biológica y Experimentación Cutánea. Un trabajo del cual se desprende una colonia que, en teoría, ayuda a quien la usa a disminuir su peso.

Según informa el diario The Telegraph, la colonia prends-moi está elaborada con fragancias de bergamota, mandarina, lilas y flore de cananga. Unos olores que provocan satisfacción en la persona que la porta y que, por tanto, ayuda a reducir esos "atracones emocionales". O lo es que lo mismo, que evita comer ante malas situaciones, como es el caso de sentirse triste.

Sacia el hambre

Estos productos son conocidos por los investigadores como neurocosméticos, pues su funcionalidad está basada en la aromaterapia. Así, se han convertido en una particular ayuda para que las personas fabriquen endorfinas cuando se ponen en contacto con la piel.

De hecho, las pruebas que crearon estos laboratorios durante la elaboración de la fragancia demostraron que un 75% de las mujeres que la llevaba puesta no tenía tanta necesidad de comer entre horas.

Más información

Archivado En

_
_