_
_
_
_
_

Abierto el concurso que lleva tu startup a Silicon Valley

Las empresas elegidas podrán realizar un programa de formación y networking con perfiles de alto nivel de Silicon Valley durante dos semanas.

El próximo dos de marzo finaliza el plazo para que las empresas españolas de base tecnológica que así lo deseen formen parte de la cuarta edición del programa de inmersión de Spain Tech Center. Esta iniciativa, puesta en marcha por ICEX, Red.es y Banco Santander, llevará a varios emprendimientos hasta Silicon Valley.

En concreto, las empresas elegidas podrán realizar un programa de formación y networking con perfiles de alto nivel de Silicon Valley durante dos semanas. El propósito de esta iniciativa es que las seleccionadas puedan "conocer el entorno, interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación, y valorar una posible entrada al centro mundial de tecnológica".

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de su web. Para ser seleccionados deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico y un modelo de negocio efectivo y con tracción de mercado demostrable. Además, las empresas han de estar registradas en España o contar con al menos con un fundador español para poder ser elegidas.

Diversidad de actividades

En concreto, el programa implica una formación de dos días que se realizará a finales de marzo en Madrid y dos semanas intensivas de talleres y formaciones especializadas. También se llevarán a cabo sesiones con empresas emblemáticas como Google o Eventbrite, reuniones con inversores y eventos de networking en la bahía de San Francisco.

Asimismo, entre el 25 de abril y el 6 de mayo los seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y tecnología. Además, conocerán a los emprendedores exitosos y empresarios de más alto nivel, además de visitar la base de algunas de las empresas más poderosas del mundo.

Más información

Archivado En

_
_