_
_
_
_
_

HBO Now llegará a España como alternativa a Netflix, con películas y series

Netflix está disponible ya en casi todo el mundo después de su reciente expansión, y rivales como HBO pueden perfectamente plantar cara a este gigante del streaming, pero todavía están muy limitados en cuanto a disponibilidad. Y el caso de HBO Now, servicio al que muchos españoles acceden a través de VPN, es el próximo que conoceremos en España. Según ha adelantado Blloomberg, la plataforma está preparando su lanzamiento en nuestro país con una versión web.

Más películas y series, ahora con HBO Now también en España

Más información
Así funciona la tecnología que hace posible Netflix
Listado con todas las películas, series y documentales que hay en Netflix España
¿Cuántos megas consume Netflix de mi tarifa móvil?

En los Estados Unidos, HBO Now es una de las opciones favoritas gracias a contenidos como Juego de Tronos o True Detective, y en nuestro país se está preparando ya el lanzamiento de la plataforma pero, por el momento, con una versión sólo web. Por otra parte, todavía no se conoce con qué precio -como cuota mensual- estará disponible en nuestro país, pero es otro de los puntos donde puede plantear algunos problemas a Netflix, a pesar de que este último cuenta con el atractivo de producciones propias que emite en exclusiva.

HBO tendrá la exclusiva de series como Juego de Tronos en los próximos años

Por el momento, las licencias para la emisión de algunas de sus series más potentes, como Juego de Tronos, están adjudicadas a Movistar+. Precisamente por eso, el lanzamiento de HBO Now en España está planteado a largo plazo, y cuando expiren esas licencias será cuando HBO tenga la exclusiva de determinados contenidos.

Tomando como referencia otros países en los que HBO Now ya está disponible, el precio de la cuota mensual allí asciende hasta los 10 dólares para el servicio HBO Now. Por lo tanto, en nuestro país se espera que llegue con una cuota muy similar a Netflix, o incluso algo más baja que las opciones más caras de Netflix, que alcanzan prácticamente los 15 euros con resolución en 4K.

Archivado En

_
_