_
_
_
_
_
De esta forma los juegos sonarán más altos que el gestor de correo

Cómo personalizar el volumen de cada aplicación Android en tu teléfono

Seguro que tienes una gran cantidad de aplicaciones instaladas en tu terminal Android, que van desde reproductores multimedia hasta los gestores de correos, como por ejemplo Gmail. Pues bien, es posible que desees configurar el volumen con el que se ejecuta cada una de ellas. Y, esto, es justo lo que indicaremos cómo se consigue.

Así, por ejemplo, puedes configurar específicamente el volumen para Spotify, que siempre será bastante alto; o WhatsApp, que puede ser algo más bajo para que nadie controle los contenidos de los vídeos que se reproducen y que el usuario no tenga que hacer nada para que esto sea así. Por lo tanto, se consigue personalizar mucho más la ejecución de los diferentes desarrollos que se tienen disponibles en teléfono y tablets.

CÓMO MEJORAR EL SONIDO EN CUALQUIER DISPOSITIVO ANDROID

Mostramos algunos mods que nos ayudarán a conseguir un sonido más profesional en nuestra música.

Por cierto, todo lo que proponemos no se pone en peligro ninguno al dispositivo en cuestión, aunque a diferencia de otras ocasiones, es necesario recurrir al trabajo de terceros ya que el propio sistema operativo no incluye la opción de la que estamos hablando.

Una aplicación es lo que se necesita

Para conseguir lo que proponemos es necesario utilizar el siguiente desarrollo: App Volume Control (descarga), que no cuesta absolutamente nada. Una vez que se ha instalado este trabajo desde Play Store, lo que asegura fiabilidad y sencillez para tenerla disponible, lo primero que tiene que hace es activar el plugin que se incluye en la propia aplicación. Para hacer esto, utiliza los Ajustes y activa (On) el deslizador del apartado denominado App Volumen Control Service.

Hecho esto, en la pantalla principal del trabajo hay un lista de las aplicaciones que se tienen instaladas. Lo que debes hacer es ir seleccionando cada una de las que se desea establecer un volumen especifico -también existen hasta cinco categorías en las que se encuentran todos los desarrollos disponibles, que se pueden utilizar para el mismo propósito-. El caso es que se puede personalizar el funcionamiento cuando se abre una aplicación (When Start) y cuando se cierra (When Close). Este último apartado por defecto vuelve al estado habitual del terminal Android. Cuando lo tengas todo, simplemente pulsa en Save.

Y, así, tienes que ir eligiendo cada uno de los trabajos que tienes en tu teléfono o tablet. Puede ser algo costoso en un primer momento, en especial si se tienen muchas aplicaciones instaladas, pero realmente merece la pena utilizar el tiempo necesario para configurar a tu gusto el volumen de cada desarrollo.

Archivado En

_
_