_
_
_
_
_

Sacyr busca a la startup más innovadora

Pretenden incentivar y fomentar el desarrollo de empresas centras en los sectores de infraestructuras y servicios con alto potencial

startup

La Fundación Sacyr convoca la sexta edición de los Premios Sacyr a la Innovación a la mejor startup. Con ello se pretende incentivar y fomentar el desarrollo de compañías de carácter tecnológico centradas en los sectores de infraestructuras y servicios con alto potencial. Con el apoyo de Sacyr darían un gran paso para madurar y salir al mercado con unas condiciones adecuadas.

Pueden optar a este certamen tanto los proyectos empresariales de reciente constitución o los que ya se encuentren en funcionamiento y mejoren la competitividad a través de tecnología en las áreas de movilidad, transformación digital, nuevos materiales, Smart cities & smart services, eficiencia energética e Internet of things.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 15 de marzo y las bases de los premios se encuentran en la web de Sacyr. Para formalizar la inscripción hay que mandar un correo electrónico a la dirección sacyr.premio@sacyr.com.

El objetivo de este galardón es reconocer de manera pública a título individual o colectivo, a aquellos que investigan y trabajan en proyectos, desarrollos e ideas innovadoras, creativas y pioneras, que se plantean como ambiciosas para mejorar.

Gran apuesta por la innovación

Desde la compañía Sacyr explican que la innovación resulta esencial para acometer “todos nuestros proyectos, crear valor y ser la base para un crecimiento sostenible en el tiempo”. Este compromiso afecta también a la sociedad por medio de proyectos como el canal digital de innovación en la web de Sacyr, que recoge los distintos avances y propuestas más importantes en este sentido, además de fomentar el reconocimiento de los proyectos y personas que forman parte del ecosistema de innovación disruptiva que se producen en cualquier lugar del planeta.

Más información

Archivado En

_
_