_
_
_
_
_
Bill Clinton y Tom Cruise, entre los famosos que se han alojado en la vivienda

El productor de Shrek pone a la venta su casa de Park City

Vivienda del CEO de Dreamworks en Park City
Vivienda del CEO de Dreamworks en Park City

Jeffrey Katzenberg, CEO de Dreamworks y uno de los productores de mayor éxito en Hollywood, ha puesto a la venta su mansión en Park City, a 50 kilómetros de Salt Lake City en el estado norteamericano de Utah. “La propiedad está ubicada en plena naturaleza y su diseño se integra a la perfección en el paisaje”, señala Paul Benson, director general de Engel & Völkers en Park City, que gestiona la operación.

La vivienda, que consta de tres alturas y tiene 1.300 metros cuadrados, se encuentra en un terreno de 38.000 metros cuadrados y sale a la venta por 15,5 millones de dólares (aproximadamente 14,1 millones de euros). Katzenberg se involucró plenamente en el diseño y la construcción de la vivienda hace 20 años.

Según Engel & Völkers, todas las estancias del chalet, situado en la estación de ski “Deer Valley”, que cuenta con algunas de las mejores pistas de Norteamérica, tienen grandes ventanales para maximizar las vistas a las montañas. "Los impresionantes alrededores se reflejan también en el interior de la vivienda. Telas, alfombras y plaids muestran diseños, figuras y los colores tradicionales de las tribus indígenas de Utah, mientras que los suelos de madera, los techos y las paredes confieren a la atmósfera un encanto cálido y rústico. La casa tiene siete habitaciones y diez baños así como un amplio salón con una chimenea de doble altura", explica la inmobiliaria en una nota de prensa. La mansión cuenta también con una sala de billar y una piscina interior con spa privado.

Ex jefe de Disney Animation, Katzenberg fundó el estudio Dreamworks en 1994 junto a Steven Spielberg y David Geffen. Entre sus mayores éxitos figuran películas como “Shrek” y “Madagascar”. Ente sus célebres invitados a lo largo de los últimos años se encuentran Bill Clinton, Cameron Díaz, Tom Cruise y Michael Jackson.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_