_
_
_
_
_

Flixed, el buscador para encontrar qué películas y series hay en Netflix

Netflix ha desplegado su servicio de vídeo en streaming en más de 100 nuevos países en los últimos días, y uno de los más recientes es España. En nuestro país, el catálogo ha estado creciendo desde su lanzamiento y Netflix ya es una de las ofertas más completas para ver series y películas a través de Internet, y con una cuota mínima de 7,99 euros al mes. Y una de las cosas que menos ha convencido a los usuarios desde su lanzamiento es el propio buscador de contenidos, que se presta algo impreciso en comparación con lo esperado.

Un buscador más completo para Netflix, con más ajustes y filtros de contenido

Más información
YouTube prepara el soporte para vídeo en 4K HDR
¿Cuántos megas consume Netflix de mi tarifa de datos móviles?
Netflix en 4K, ¿qué dispositivos soportan esta calidad?
Descubre las categorías ocultas de películas y series en Netflix

Sin embargo, hay una alternativa al buscador que ofrece la propia Netflix, y se llama Flixed. Este motor de búsqueda se encarga de añadir varias funciones que no ofrece Netflix por sí mismo, como son las búsquedas por año conocer qué contenidos están disponibles en unos y otros países. De esta forma, Flixed se presenta como la mejor alternativa hasta la fecha, con nuevas funciones como filtros en la búsqueda para clasificar por año, género, según las puntuaciones de los contenidos en IMDb y Metacritic, o simplemente filtrar por los contenidos más nuevos, así como los más populares entre los usuarios.

Por el momento, Flixed se ha lanzado como versión de pruebas, lo que significa que podemos encontrarnos con algunos pequeños fallos. Sin embargo, además de ofrecernos funciones añadidas muy interesantes, también sirve como complemento al servicio estándar de Netflix, dado que nos permite visualizar fácilmente el tráiler de cualquier película antes de ponernos a reproducir.

Por el momento, la crítica de los usuarios demuestra que este buscador alternativo es más convincente que el propio que integra Netflix. Y es que, aunque Netflix tiene organizado su contenido con muchos más parámetros concretos, lo cierto es que en manos de los usuarios sólo pone los más genéricos, y su buscador es uno de los aspectos más penalizados en esta estrategia.

Archivado En

_
_