_
_
_
_
_

Emprender para ser feliz en la vida

Analizamos Live Your Clothing un proyecto de unos amigos del colegio que decidieron emprender porque entendían que era la forma de ser feliz en la vida

Emprender para ser feliz (y sin invertir ni un euro). Así comenzaron los emprendedores de LiveYourLife Clothing, un proyecto que analizamos a continuación y que fue puesto en marcha en 2013 por unos amigos del cole.

- ¿Cómo iniciaron su proyecto?

Somos una marca que nació a finales del 2013 juntándonos los amigos del colegio con la intención de extender una filosofía de vida. Esta filosofía entiende que el camino para ser feliz es vivir tu vida realizando aquello que más te guste. Siendo esta actividad capaz de remunerarte lo suficiente para poder vivir, o en caso de que no sea posible, trabajar con el fin de obtener los recursos necesarios para realizarla.

Intentamos plasmar esta filosofía a través de la venta de productos textiles, actualmente sudaderas y camisetas, las cuales producimos nosotros mismos, comprando la prenda base y nosotros realizamos el estampado y el etiquetado.

Nuestra visión es que la gente pueda extender esta filosofía vistiendo nuestra ropa.

- ¿En qué decidieron reinvertir los primeros ingresos?

Este proyecto nació sin ninguna aportación monetaria de sus socios, aportando su tiempo, esfuerzo y dedicación. Reinvirtiendo todo lo generado de sudadera en sudadera. Esto se debe gracias a Miguel Pérez Penche propietario de "Camisetas Freestyle" y "CamEvents". La primera es una empresa dedicada a la personalización de ropa, la cual nos ofrece el soporte necesario para poder desarrollar nuestra actividad y la segunda ofrece servicio de alquiler de fotomatón para eventos, con el que realizamos colaboraciones.

- ¿Qué próximos pasos tienen en mente?

No quedarnos exclusivamente en la venta de ropa, queremos seguir extendiendo la marca en todo lo que sepamos y podamos. Ahora mismo estamos trabajando en un proyecto para iniciar la venta de tablas de surf.

Nuestra mayor ilusión es poder hacer escuelas de tiempo libre donde poder enseñar nuestra filosofía mediante la convivencia y la enseñanza de diversas actividades. Creemos que el conocimiento es la base para poder tener las máximas posibilidades de elegir lo que te gusta y a lo que te quieres dedicar en la vida.

- ¿Cuál es la clave, según su opinión, para conseguir que un negocio funcione?

Ofrecer un servicio que las personas necesiten y que se disfrute trabajando en ello.

Más información

Archivado En

_
_