_
_
_
_
_
El reproductor de Google ofrece opciones muy divertidas

Juegos para Chromecast con los que divertirte estas navidades

Son días de pasar con la familia y muy “caseros”, por lo que tener opciones para jugar es siempre bienvenido y, gracias al reproductor Chromecast, es to es posible conseguirlo utilizando la pantalla del televisor como si de una consola se tratase. ¿Y de dónde se sacan los juegos? Sencillo: del terminal con el que se sincroniza.

Así se pueden utilizar todos los títulos que se tienen instalados, pero hay algunos que está especialmente diseñados para darles uso con Chromecast. Los que vamos a indicar para conseguir pasar buenos ratos con los amigos de una forma sencilla y, a la par, económica. Sin más pasamos a contaros lo que creemos que os puede entretener en estas navidades.

CINCO APLICACIONES ANDROID PARA CHROMECAST QUE NO DEBEN FALTARTE NUNCA

Si tienes un reproductor Chromecast seguro que estás contento con él, ya que ofrece una buena cantidad de opciones por un precio reducido.

Los juegos elegidos

Todos los títulos que indicamos están disponibles para ser descargados desde la tienda de Google, Play Store (o en iTunes si tienes un iPhone) Por lo tanto, hacerse con ellos es de lo más cómodo y la instalación no tiene riesgo alguno. Así, simplemente hay que seguir los pasos habituales que se utilizan cuando se da uso al espacio de los de Mountain View.

RISK Big Screen

Uno de los juegos de mesa más populares a nivel mundial. Se da rienda suelta a las conquistas en la pantalla de tu ordenador siguiendo las reglas oficiales de este título. Tiradas de dados, fichas y dispone de cuatro niveles de dificultad y modo multijugador. Es posible jugar hasta seis persona a la vez y es gratuito.

Driver Speedboat Paradise

A todo les gusta una carrera de vez en cuento y este título es justo lo que permite, pero no con coches sino con lanchas. Velocidad, choques y recompensas es lo que encontrarás. Además es posible personalizar la motora con la que se juega. Sin duda un título de lo más divertido

Monopoly Here & Now Big Screen

Otros de los clásicos que se ha adaptado al uso con Chromecast. Comprar, vender y suerte… mucha suerte es lo que hace falta para ganar partidas de hasta seis jugadores. Se pueden utilizar las reglas oficiales y algunas adaptadas si se desean utilizar. La imagen que s ve en los televisores es realmente espectacular. ¿Pones una casa o un hotel?

Scrabble Blitz 2 Big Screen

Acabamos con otros de los juegos que conoce casi todo el mundo y en el que se tienen que juntar letras para formar palabras (sí, el paso anterior a Apalabrados… pero mucho mas divertido y con jugadores al lado). Funciona perfectamente con Chromecast y se pueden pasar muchas horas pensando palabras y combinaciones. Un imprescindible.

Archivado En

_
_