_
_
_
_
_
Cómo destacar con nuestras presentaciones

Cinco webs con trucos y herramientas para mejorar tus presentaciones

Es el momento temido por muchos, pero al mismo tiempo es una oportunidad para destacar entre los compañeros, de clase o del trabajo, o convencer a alguien de que apoye nuestra idea. Las presentaciones son mucho más que un simple PowerPoint y las webs que vamos a comentar a continuación ofrecen esos secretos que dan el salto de una simplona a una espectacular.

La primera es Speaking.io, en la que nos encontraremos más que una de las mejores guías que nos revela los secretos mejor guardados de los mejores oradores. Cosas como consejos para hablar, diseño de presentaciones, y cómo hacer que todo funcione para lograr transmitir nuestra idea a la audiencia.

Pasamos ya a una web que es, en realidad, una herramienta muy útil. Hablamos de un teleprompter online que nos ayudará a tener en pantalla toda nuestra charla en la que podemos también señalar los momentos clave y notas para tenerlo todo presente cuando estamos hablando. Para probar esta herraimenta hay que entrar en la URL teleprompter,com.

Pasamos a otra utilidad con la que vamos a dejar boquiabiertos a los presentes. Se trata de Swoosh y lo que nos permitirá es, apoyándonos en nuestro móvil Android, para controlar la presentación con gestos sobre su pantalla y que es compatible con la más conocida herramienta, PowerPoint.

Más información
Cómo convertir tu presentación de PowerPoint en un vídeo
Las mejores alternativas gratuitas a Power Point
Dónde encontrar las mejores plantillas gratis para PowerPoint

Ahora, también, es bastante normal que tengamos que dar una charla online, y para ello está Swipe, una herramienta que nos permite ir mostrando a los que nos ven una presentación desde el móvil mientras en sus pantallas también estamos nosotros en ella. Es básicamente una forma diferente de compartir la presentación, el problema es que tenemos que crear las slides en la app, pero la compartiremos con un simple enlace.

Finalmente, vamos a dar una herramienta online para diseñar las presentaciones cuando no tenemos nada más que un navegador a mano, sin nada más que instalar. Se trata de Slides.com, y se presenta como una gran alternativa, casi tan potente como software tradicional y, sobre todo, que nunca nos faltará porque sólo hay que entrar en esta web.

Archivado En

_
_