_
_
_
_
_
La Fuerza te acompaña en Facebook

Los sticker de Star Wars llegan a Facebook

La red social de Mark Zuckerberg. Facebook, ha añadido a su amplia lista un total de 28 nuevos stickers anticipando la llegada de la nueva película de Star Wars a los cines. Los stickers de Facebook, como ya sabemos, son una 'extensión' de los ya conocidos emoticonos, y nos permiten expresar exactamente lo mismo, pero con diferentes motivos. En este caso, y añadido a los stickers navideños que llegan en estas fechas, encontramos nuevos 'emoticonos' con los personajes de "La guerra de las galaxias".

Star Wars llega también a Facebook en forma de nuevos stickers

Más información
Cinco gadgets perfectos para celebrar el día de Star Wars
WhatsApp para Android incluirá nuevos “emojis” con saludos sorprendentes
Google se une a Star Wars y permite personalizar tus aplicaciones para mostrar si eres Jedi o Sith

Recientemente, la red social Facebook añadía a su sistema de 'valoración de publicaciones' las siete reacciones que nos permiten ir más allá del clásico 'me gusta'. De esta forma, aseguraban desde la directiva, Facebook permite que sus usuarios expresen realmente lo que les transmite una publicación, pudiendo también señalar que algo es 'gracioso', o simplemente que una publicación resulta 'desagradable'. Y es que, aunque Mark Zuckerberg se posicionó en contra de añadir un botón 'no me gusta', las nuevas reacciones sí permiten dejar este mensaje en una publicación, pero de una forma mucho más completa.

Los sticker de Facebook complementan al 'me gusta' y las nuevas reacciones

Y los stickers van también en este camino. Porque, aunque no quedan marcados en un contador de stickers, sí quedan guardados en los comentarios de las publicaciones. De esta forma podemos también, con un simple sticker, señalar a nuestros contactos que una publicación nos ha resultado graciosa, pero ahora lo podemos hacer poniendo el 'monigote' de uno de los personajes de Star Wars.

Los sticker de Star Wars están disponibles de forma gratuita en Facebook

Aunque hay algunos sticker por los que tenemos que pagar para poder utilizar, los nuevos 28 sticker de Star Wars llegan de forma completamente gratuita. Sin embargo, tenemos que activarlos. Para ello, en cualquier publicación, en la parte derecha tenemos el acceso a los sticker, que una vez abierto nos permitirá acceder a la opción "+", donde están disponibles estos sticker de Star Wars recién estrenados. Pulsando sobre "Gratis", simplemente, ya podremos empezar a utilizarlos.

Archivado En

_
_